Estamos reformando la Escuela Vedruna Vall de Terrassa

04/08/2017

Estamos reformando la Escuela Vedruna Vall de Terrassa

La Fundación Privada Educativa Vedruna de Barcelona nos ha encargado las obras de reforma de la escuela Vedruna Vall Terrassa, situada en la Calle del Vall, 21 de Terrassa. Las obras comenzaron el pasado 27 de junio y terminarán el próximo 4 de septiembre, y están lideradas por Alberto Camenforte como jefe de obra y por Antonio Peña como encargado. El proyecto ha sido diseñado por los arquitectos Antoni y Santi Casas, del estudio Casas i Florenza Arquitectes Associats.

El proyecto de reforma consiste, en primer lugar, en una modificación del núcleo de escaleras de la zona de primaria con el fin de adecuarlo como salida alternativa en caso de emergencia. Esta actuación implica también una nueva distribución de los sanitarios que dan servicio a las aulas.

La ejecución de las obras está siguiendo las siguientes fases:

1ª fase. Desmontaje de los elementos existentes tipo mobiliario, así como equipos, sanitarios y otras piezas, previa anulación de las instalaciones existentes, para, a continuación, derribar los tabiques interiores, forjados y losa de escalera.

2ª fase. Colocación de la nueva estructura metálica, y posterior ejecución de los forjados y losa de escalera.

3ª fase. Ejecución de la nueva distribución con tabiques de cartón-yeso y la posterior colocación del acabado del pavimento.

4ª fase. Ejecución de las instalaciones y colocación del falso techo.

5ª fase. Ejecución de acabados, colocación de la nueva carpintería interior, aparatos sanitarios y mobiliario.

A fecha de hoy estamos llevando a cabo la 3ª fase.







mantenimiento web Mantenimiento web