Nueva promoción con zona ajardinada y piscina en Cerdanyola

22/07/2020

Nueva promoción con zona ajardinada y piscina en Cerdanyola

Ponemos en marcha una promoción de viviendas en calle Londres, en el barrio de Serraparera de Cerdanyola del Vallés, una zona residencial y tranquila, cercana a la Universidad Autónoma y a la AP-7.

La promoción consta de 15 viviendas de 3 y 4 habitaciones, desde 77,50 m2 hasta 107,46 m2, 18 plazas de aparcamiento, y 15 trasteros, distribuidas en dos escaleras.

Todas las viviendas de la planta baja disponen de amplios jardines, y las viviendas de 1ª y 2ª planta disponen de amplias terrazas.

Este complejo cuenta además con una zona comunitaria ajardinada y una piscina comunitaria, pudiendo así disfrutar de los espacios exteriores y sol todo el día.

Los acabados son de alta calidad, las cocinas están equipadas con electrodomésticos integrados de la marca Siemens y el sistema de climatización es mediante aerotermia (fuente de energía renovable), que hace que las viviendas sean eficientes energéticamente y que se ahorre en consumo eléctrico y se reduzcan las emisiones de CO2.

Se organizan visitas en el showroom instalado en las oficinas de Maheco (Cerdanyola del Vallès) para poder ver una exposición de los acabados de esta promoción.

Para más información: https://www.maheco.es/es/promociones/carrer-de-londres




























 

mantenimiento web Mantenimiento web