La promoción de Belles Arts en Cerdanyola del Vallès

18/09/2020

La promoción de Belles Arts en Cerdanyola del Vallès

Esta promoción de 15 viviendas de alto standing tiene una ubicación privilegiada en Cerdanyola del Vallés. Se encuentra en la zona del Ateneo, un área residencial tranquila pero muy céntrica, a sólo 300 metros de C. Sant Ramón, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, y a 500 metros del Ayuntamiento y la Iglesia de San Martín.

El edificio contará con 15 amplias viviendas de 3 y 4 dormitorios, de entre 86,75 m2 y 118,42 m2, además de 19 plazas de aparcamiento (de las cuales algunas dobles) y 16 trasteros.

Todas las viviendas de la 1ª y 2ª planta disponen de amplias terrazas y algunas viviendas de la planta baja cuentan con patios.

La promoción de C. Belles Arts dispone además de una zona ajardinada con piscina comunitaria y zona de juegos en la planta cubierta, pudiendo así disfrutar de espacios exteriores y sol todo el día.

Los acabados son de alta calidad, las cocinas están equipadas con electrodomésticos integrados de la marca Siemens y el sistema de climatización es mediante aerotermia (fuente de energía renovable), que hace que las viviendas sean eficientes energéticamente y que se ahorre en consumo eléctrico y se reduzcan las emisiones de CO2.

La comercialización la llevamos a cabo directamente desde Maheco. Se organizan visitas en el showroom instalado en nuestras oficinas para poder ver una exposición de los acabados de esta promoción.

Ya se ha completado el derribo de los edificios existentes y la fecha prevista de finalización es el 1º semestre de 2022.

Para más información: https://www.maheco.es/es/promociones/belles-arts



























 

mantenimiento web Mantenimiento web