La promoción de Belles Arts, en fase de cimentación

06/11/2020

La promoción de Belles Arts, en fase de cimentación

Ya hemos iniciado las obras de construcción de la promoción de 15 viviendas en C/ Belles Arts de Cerdanyola del Vallès. Nos encontramos en la fase de cimentación y actualmente estamos trabajando en el muro de la planta sótano.

Es un proyecto del arquitecto Ferran Besa de Arq71 y está liderado por Alejo Martín como jefe de obra. Una vez finalizado el edificio, urbanizaremos el tramo de C/ Belles Arts que conectará C/ Mare de Déu del Pilar y C/ de la Misericordia.

Esta promoción tiene una ubicación privilegiada en Cerdanyola; se encuentra en la zona del Ateneo, un área residencial tranquila pero muy céntrica. El edificio contará con 15 amplias viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terrazas, además de 19 plazas de aparcamiento (de las cuales algunas dobles) y 16 trasteros. Dispondrá además de una zona ajardinada con piscina comunitaria y zona de juegos en la planta cubierta.

La comercialización la llevamos a cabo directamente desde Maheco. Se organizan visitas en el showroom instalado en nuestras oficinas para poder ver una exposición de los acabados de esta promoción. Para más información: https://www.maheco.es/es/promociones/belles-arts




mantenimiento web Mantenimiento web