Presentamos una nueva promoción en Serraparera

22/09/2021

Presentamos una nueva promoción en Serraparera

Os presentamos la nueva promoción PLANETA de Cerdanyola del Vallés, situada en la zona de Serraparera, Carrer Planeta, 1, una ubicación residencial y tranquila, en las afueras de la población.

El edificio consta de 11 viviendas de 3 y 4 habitaciones, desde 86 m² hasta 122 m², 15 plazas de aparcamiento y 12 trasteros. Todas las viviendas de la planta baja cuentan con jardines y todas las de la 1ª y 2ª planta disponen de amplias terrazas. El edificio está formado por 4 fachadas y está rodeado de jardín. Cuenta con una zona comunitaria ajardinada y con piscina comunitaria, pudiendo disfrutar de los espacios exteriores y de sol todo el día.

Los acabados son de alta calidad, las cocinas están equipadas con electrodomésticos integrados de la marca Balay (lavavajillas, frigorífico, horno, microondas y vitrocerámica de inducción). El sistema de climatización es mediante aerotermia (fuente de energía renovable), por bomba de calor aire-agua, la cual genera agua caliente-fría para calefacción por suelo radiante y aire caliente-frío para refrigeración y con depósito independiente de agua caliente sanitaria.



Nuestro Departamento Comercial organiza visitas al showroom instalado en nuestras oficinas, donde podrán ver una exposición de los acabados de esta promoción.

El proyecto es del arquitecto Ferran Besa del estudio Arq71

Para más información: https://www.maheco.es/es/promociones/planeta













mantenimiento web Mantenimiento web