Trabajando en la promoción de Carrer Londres en Cerdanyola

16/12/2021

Trabajando en la promoción de Carrer Londres en Cerdanyola

Seguimos avanzando con la construcción de la promoción de viviendas en Carrer Londres, en el barrio de Serraparera de Cerdanyola del Vallès, una zona residencial y tranquila.

La promoción consta de 15 viviendas de entre 77,50 m2 y 107,46 m2 que tienen 3 o 4 dormitorios, además de 18 plazas de aparcamiento y 15 trasteros. Todas las viviendas de la planta baja disponen de jardines, y las viviendas de 1ª y 2ª planta disponen de amplias terrazas. También cuentan con zona comunitaria ajardinada y una piscina comunitaria, pudiendo así disfrutar de los espacios exteriores.

Los acabados son de alta calidad, las cocinas están equipadas con electrodomésticos integrados de la marca Siemens y el sistema de climatización es mediante aerotermia (fuente de energía renovable), que hace que las viviendas sean eficientes energéticamente y que se ahorre en consumo eléctrico y se reduzcan las emisiones de CO2. 

Actualmente, estamos terminando de colocar la obra vista del edificio. El proyecto es del arquitecto Ferran Besa, del estudio Arq71, y está liderado por Andrés Alfaro como jefe de obra y Antonio Meléndez como encargado.







mantenimiento web Mantenimiento web