La Promoción Belles Arts, terminada

27/01/2022

La Promoción Belles Arts, terminada

Os presentamos la promoción de Belles Arts situada en Cerdanyola del Vallès. Después de mucho esfuerzo y ganas, estamos muy orgullosos del resultado final. Nos encantan los acabados de alta calidad y la amplitud y luminosidad de estas viviendas.

Este edificio cuenta con 15 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, terrazas en todos ellos, una piscina comunitaria y zona de juegos en la cubierta y 19 plazas de aparcamiento (de las cuales algunas dobles)  y 16 trasteros en la planta sótano.

Este edificio se caracteriza por los acabados y detalles de las cocinas y baños, en una escala de tonos grises y blanco que aportan elegancia y sencillez y a la vez toques de madera que nos aportan calidez y tranquilidad, un estilo moderno y natural.

Destacamos los espacios verdes de los que dispone esta edificación, tanto la preciosa piscina comunitaria de la planta cubierta rodeada de césped artificial como las palmeras en la parte central y las plantas de los ventanales de la planta baja. Las amplias terrazas también aportan la posibilidad de disfrutar de espacios exteriores privados.

La escala de grises predomina en este edificio, apareciendo en las zonas comunes como en la entrada al edificio, en las escaleras y en los pasillos con los números del piso.

Los clientes han podido elegir acabados y detalles, con lo que cada vivienda es única.

Estas viviendas disponen de una ubicación excelente en una zona residencial, muy tranquila pero a su misma vez muy céntrica, se encuentra en la C/ Belles Arts, 24-26.


Es un proyecto del arquitecto Ferran Besa de
Arq71, que ha sido liderado por Alejo Martín como jefe de obra y Cándido Temprano como encargado.





























mantenimiento web Mantenimiento web