Últimos pisos a la venta de la promoción Planeta

23/05/2022

Últimos pisos a la venta de la promoción Planeta

Sueñalo y hazlo realidad! Comienza tu nueva vida en la promoción Planeta. Viviendas con terraza o jardín y piscina comunitaria en Cerdanyola del Vallès.

Esta promoción está formada por 11 viviendas, 15 plazas de aparcamiento y 11 trasteros y destaca por sus acabados de alta calidad y la posibilidad de escogerlos.

Estos pisos disponen de 3 y 4 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, jardines en todas las plantas bajas, terrazas en todas las viviendas de 1ª y 2ª planta, piscina comunitaria, zonas ajardinadas donde poder disfrutar de los preciosos espacios exteriores y plazas de aparcamiento y trasteros.

Los acabados son de alta calidad y las cocinas están equipadas con todos los electrodomésticos
El sistema de climatización es mediante aerotermia (fuente de energía renovable), por bomba de calor aire-agua, la cual genera agua caliente-fría para calefacción por suelo radiante y aire caliente-frío para refrigeración y con depósito independiente de agua caliente sanitaria.

L
a ubicación de esta edificación es excelente, se encuentra en una zona residencial y muy tranquila de Cerdanyola (Serraparera).

Descubre tu nuevo estilo de vida en tu nueva vivienda de obra nueva en Cerdanyola del Vallès, no dejes escapar la oportunidad. Solo quedan 4 viviendas a la venta, ¡no te quedes sin la tuya!

Para más información: https://www.maheco.es/es/promociones/planeta

Cerrar Sesión















mantenimiento web Mantenimiento web