Próxima promoción de 6 viviendas en Cerdanyola del Vallès

09/06/2022

Próxima promoción de 6 viviendas en Cerdanyola del Vallès

Os presentamos la encantadora promoción Circumval·lació Baixa, formada por 6 pisos de 1, 2 y 3 habitaciones, todos ellos con balcones y/o terrazas. Está situada en el barrio Xarau de Cerdanyola del Vallès, una zona muy tranquila y bien comunicada, contando con todo tipo de servicios a su alrededor; supermercados, centro de atención primaria, transporte público, etc. La entrada al edificio se encuentra en la calle Circumval·lació Baixa 53 y tres pisos dan a esta calle y los otros tres a la calle La Pau.

Los acabados de estas nuevas viviendas son de alta calidad, las cocinas están equipadas con electrodomésticos integrados de la marca Balay (lavavajillas, horno, microondas y vitrocerámica de inducción). El sistema de climatización es mediante aerotermia (fuente de energía renovable), por bomba de calor aire-agua, la cual genera agua caliente-fría para calefacción, aire caliente-frío, para refrigeración y con depósito de agua caliente sanitaria.

Debido a estos acabados conseguimos que las viviendas sean eficientes energéticamente, consiguiendo la etiqueta energética verde. Esto ofrece a las viviendas un gran confort, ahorro de consumo eléctrico y reducidas emisiones de CO2.

Nuestro Departamento Comercial organiza visitas al showroom instalado en nuestras oficinas, donde podrán ver una exposición de los acabados de esta promoción y la fecha prevista de finalización es finales de 2023.

Para más información: https://www.maheco.es/es/promociones/circumval-lacio-baixa-


















mantenimiento web Mantenimiento web