La promoción Sant Vicenç en imágenes

02/09/2022

La promoción Sant Vicenç en imágenes

Damos por terminada la promoción Sant Vicenç de 18 viviendas de Cerdanyola del Vallès. Este edificio está ubicado en una zona muy tranquila y céntrica de la población y comercios.

Estas viviendas están distribuidas en planta baja, primera y segunda planta. Todas ellas cuentan con cocina-comedor, 2 o 3 dormitorios, 1 o 2 baños, terraza y lavadero. Además, cuentan con 28 plazas de aparcamiento y 13 trasteros. 

Cada vivienda és única y diferente, ya que los acabados finales de los pisos los han elegido los clientes a su gusto. Los acabados de esta `promoción son de alta calidad y el sistema de climatización es mediante aerotermia.

Nos encantan los colores claros y la gran luminosidad que tienen estos pisos, y la combinación con los marcos de aluminio negro que aportan un toque más moderno a estas viviendas.

La construcción se inició en verano de 2021 y ha finalizado en julio de 2022. Estamos muy contentos de la rápida evolución y construcción de la promoción y de cómo ha quedado finalemtne el edificio. Después de mucho esfuerzo y ganas, ¡este es el resultado final!

El proyecto ha sido diseñado por el arquitecto Ferran Besa de Arq71.

















mantenimiento web Mantenimiento web