Ya hemos empezado las obras de la promoción Circumval·lació Baixa, donde ya se ha llevado a cabo el derribo y el movimiento de tierras, y actualmente estamos trabajando en el armado y llenado de catas.
La promoción está ubicada en la calle de la Circumval·lació Baixa y la calle La Pau, en el barrio Xarau de Cerdanyola del Vallès, una zona muy céntrica y bien conectada con servicios y comercios.
El edificio está formado por 6 viviendas, de las cuales tan solo quedan 2 a la venta, una planta baja y un ático:
- Bajos 2ª: formada por 90 m2 construidos que cuentan con cocina-comedor-salón, 3 habitaciones, 2 baños, balcón de 8 m2 y terraza de 15 m2.
- 2º 2ª: formado por 91,35 m2 construidos que cuentan con cocina-comedor-salón, 3 habitaciones, 2 baños y terraza de 16,60 m2.
Los acabados de la promoción son de alta calidad, las cocinas están equipadas con electrodomésticos integrados de la marca Balay (lavavajillas, frigorífico, microondas y vitrocerámica de inducción). El sistema de climatización es mediante aerotermia, una fuente de energía renovabable.
Desde 310.000 €. Para más información, llama al 935 94 20 44 o visita nuestra página web.
¡Hacemos realidad tu vivienda!




