Hoy os presentamos algunos de los estilos arquitectónicos que podéis usar para vuestra vivienda soñada.
En primer lugar, os vamos a hablar del estilo moderno. Es conocido por su simplicidad, funcionalidad y la tecnología. Se utilizan líneas rectas y geometría simple, integra el medio ambiente, es funcional y eficiente, y tiene una estética más minimalista.

En segundo lugar, el estilo de la segunda vivienda es rústico. Tiene una apariencia más tradicional, donde se utilizan materiales naturales, detalles artesanales, colores cálidos y naturales, mobiliario y decoración tradicional y se integra con el entorno natural.
En tercer lugar, la vivienda está diseñada con un estilo arquitectónico industrial. Esta se caracteriza porque busca crear un ambiente urbano y moderno, que se inspira en la estética de los espacios industriales antiguos. Los elementos decorativos que la caracterizan son las estructuras expuestas, los materiales crudos, grandes ventanales y detalles vintage.
En cuarto lugar, vemos una casa con un estilo mediterráneo. Predominan elementos que evocan la vida en climas soleados. Normalmente, incluyen terrazas y patios, tejados de tejas, colores cálidos, ventanas y puertas de madera o que la imitan y uso de materiales naturales.
¿Por qué estilo optaríais vosotros?