¿Habías oído hablar del término dúplex invertido?
Este tipo de vivienda se caracteriza por tener el acceso desde la planta superior; donde encontramos la zona de día con la cocina, el comedor, el salón, un aseo y en muchos casos, la terraza. En la planta inferior está la zona de noche, donde se ubican los dormitorios y los baños completos.
Esta distribución permite maximizar las vistas y aprovechar mejor la luz natural en las áreas más frecuentadas. Es una opción ideal en lugares donde la iluminación y las vistas son elementos clave en el diseño arquitectónico. La terraza se encuentra conectada directamente con la cocina-comedor, lo que facilita disfrutar de comidas al aire libre.
Tenemos dúplex invertidos a la venta en la promoción Miquel Vives de Terrassa, todos ellos con 3 habitaciones y una terraza. Esta tipología de viviendas destaca por las vistas panorámicas únicas desde la planta superior. Desde ellos, se puede contemplar una impresionante vista de las montañas de Montserrat y La Mola. Esto contribuye significativamente al bienestar de los residentes y al valor general del piso, ya que proporciona una gran luminosidad y una mayor sensación de amplitud.
Para más información, podéis visitar nuestra página web o llamar al 930 26 83 32.

