En Maheco trabajamos para garantizar el máximo confort térmico y acústico en el interior de nuestras viviendas y por eso apostamos por la instalación de ventanas con rotura de puente térmico y doble acristalamiento.
Este tipo de carpintería incorpora dos cristales separados entre sí por una cámara de aire herméticamente sellada y marcos diseñados para minimizar la pérdida energética entre el interior y el exterior de la vivienda. Entre sus principales ventajas destacan su capacidad de aislamiento térmico y acústico y la reducción del fenómeno de las condensaciones.
Maheco apuesta por la sostenibilidad y el bienestar de sus clientes. Este sistema no solo mejora la calidad de vida en el interior del hogar, sino que también contribuye a reducir el gasto energético y el impacto medioambiental.
Actualmente, estamos comercializando 3 promociones de obra nueva, específicamente en las localidades de Cerdanyola del Vallès, Terrassa y Santa Perpètua de la Mogoda, que cuentan con este sistema de aislamiento térmico y acústico. Si deseas conocer más información de las viviendas, llámanos al 930 26 83 32.
¡Hacemos realidad tu vivienda!