En Maheco creemos en el talento joven y en la importancia de impulsar la creatividad y la innovación entre las nuevas generaciones. Por ello, nos enorgullece formar parte de la 3ª edición del Cerdanyola Talent, un proyecto que tiene como objetivo acercar el mundo empresarial y emprendedor a los jóvenes estudiantes de la ciudad.
El Cerdanyola Talent es una iniciativa que busca desarrollar la capacidad creativa de los participantes y dotarlos de herramientas para resolver retos sociales mediante la tecnología.
En este contexto, nuestra empresa está dando soporte a un equipo del instituto Pere Calders, ofreciendo mentoría y apoyo a los estudiantes en el desarrollo de las ideas de su proyecto.
También hemos tenido la oportunidad de recibir a las estudiantes en nuestras oficinas, donde además de guiarlas por nuestras instalaciones, nos han presentado su proyecto y hemos podido ofrecerles algunas sugerencias para su mejora.
Esta colaboración con el Cerdanyola Talent nos permite contribuir activamente al desarrollo del talento local y fortalecer el vínculo entre la educación y nuestro sector profesional.
Seguiremos apostando por la formación, la innovación y el talento joven.
¡Nos vemos en el Cerdanyola Talent!