Las obras de la promoción Cordelles de Cerdanyola del Vallès continúan a buen ritmo, con importantes avances tanto en los trabajos de acabados como en las instalaciones.En los pisos superiores de Passeig Cordelles se están colocando las primeras caras de pladur mientras, en la calle Sant Salvador se han iniciado las segundas caras.
También avanzan los trabajos de la zonas comunes; actualmente se está enyesando la escalera de Sant Salvador y la planta baja de la escalera comunitaria. En cuanto a instalaciones, el sistema de climatización ya ha sido instalado en una de las viviendas y se han acabado las instalaciones de agua y luz en cuatro pisos.
Finalmente se están llevando a cabo los trabajos de impermeabilización de las terrazas del edificio.Poco a poco, la promoción va tomando forma y se perciben los cambios reales en las viviendas. La promoción destaca por su diseño funcional y moderno, su ubicación inmejorable y vistas despejadas que aportan luz natural y amplitud a cada vivienda.
Esta promoción de obra nueva está pensada para ofrecer confort y calidad de vida, en un entorno tranquilo y bien comunicado.Passeig Cordelles es una oportunidad única de vivir donde siempre has soñado.