La iluminación en el hogar se ha ido convirtiendo en mucho más que algo práctico, hablamos de un elemento clave en la decoración de interiores donde gracias a la elección de lámparas, bombillas y diseños se puede transformar cualquier espacio, aportando calidez, modernidad y estilo.
Estas son las tendencias más destacadas:La iluminación es un factor muy importante a la hora de decorar tu hogar, el tipo de luminaria marcará la diferencia en cómo percibimos cada estancia de nuestra vivienda.
El salón es el corazón de la vivienda por lo que se convierte en uno de los lugares más acogedores. Lo ideal es apostar por la luz cálida que transmite esa sensación de confort y relajación.
En la cocina la prioridad es la funcionalidad. La luz debe ser algo más fría para aportar luminosidad y favorecer la concentración, los ojos de buey y empotradores de techo o tiras LED siempre serán un buen aliado para iluminar estas estancias.
El baño requiere un equilibrio entre practicidad y confort. La luz fría, colocada en puntos estratégicos como el espejo o con focos empotrados en el techo asegurando una buena visibilidad.
La iluminación siempre será un hilo conductor que transforma cada espacio de la casa. Una buena elección hará que tu hogar se vea mucho más cómodo, funcional y acogedor.